Publicidad

Vuitton nos invita a tomar el té en el rascacielos Tapei 101 de Taiwán

Vuitton nos invita a tomar el té en el rascacielos Tapei 101 de Taiwán
Sin comentarios

Publicidad

La gran maison del lujo, Louis Vuitton, está dando mucho que hablar en Taiwán; entre otras cosas debido a la apertura de una tienda que ocupa la cuarta y la quinta planta de su famoso rascacielos Tapei 101. Allí, además de invitarnos a tomar el té, podremos encontrar las creaciones más espectaculares de la firma de entre las cuales, cabe destacar la inmensa brújula realizada en mármol travertino - con la que han decorado el suelo de la estancia que han bautizado con el nombre de “Travel Room” -, cuya flecha indica la dirección de Asnières, cuna histórica de la famosa firma.

Pero eso no es todo, ya que para conmemorar tan magna ocasión, la marca de lujo más famosa del mundo (puesto que en Hermès aseguran no ser una marca de lujo), ha creado una edición limitada consistente en dos modelos de sofisticadas cestas para el picnic, sólo que en estas ocasión tienen forma de maleta, y en vez de los habituales platos y cubiertos, las han equipado con una tetera y unos boles para beber muy zen sin dejar de resultar exquisitos. ¡Noblesse oblige!

Si por casualidad tenéis que ir a Taiwán, recordar que Vuitton nos invita a tomar el té en el rascacielos Taipei 101. ¡Seguro que logran que os sintáis en las nubes, aunque sólo tengáis que subir hasta la cuarta planta!

Más información |Louis Vuitton En Embelezzia | Nuevas aperturas en Singapur: Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios