Publicidad

Emirates inaugurará el vuelo directo Madrid-Dubai el 1 de agosto

Emirates inaugurará el vuelo directo Madrid-Dubai el 1 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Emirates, una de las compañías aéreas que siempre está en la lista top-10 de los rankings más prestigiosos, ha decidido lanzar un vuelo diario y directo entre Madrid y Dubai. El próximo día 1 de agosto saldrá el primer Airbus A330-200 con 12 asientos en Primera Clase y 42 en Business. ¿Vas a volar tú a la ciudad dorada por vacaciones?.

Se acabaron las escalas en distintas capitales europeas. Directo desde la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas hasta el de Dubai, la compañía árabe calcula que el 30% de los viajeros lo harán por negocios y el 70% por placer. Puede que la balanza vaya equilibrándose poco a poco ya que el tráfico de viajeros hacia destinos asiáticos no para de aumentar.

Se sienten optimistas en cuanto a la ocupación (esperan un 80% inicial) y la potencian proponiendo noches de hotel incluídas en un vuelo haciendo escala hacia destinos más lejanos todavía. Si la reserva se hace antes del 30 de septiembre, los viajeros de Primera Clase podrán disfrutar de dos noches en el Jumeirah Emirates Towers Hotel incluídas en el precio del billete. En clase Business, una noche.

Yo no puedo tomar mis vacaciones en verano pero si no tienes previsto ningún viaje, esta propuesta es muy golosa. Aunque descartaría el mes de agosto porque incluso los locales se marchan a tierras menos tórridas. No se puede vivir fuera de los lugares con aire acondicionado ni disfrutar de terrazas. Pero si estás haciendo escala, las Emirates Towers serán tu oasis.

Foto | chrishillsdk Vía | Hosteltur Más información | Emirates En Embelezzia | El interior del Emirates Airlines A380 con un pasajero de lujo, Ducha en la primera clase de los vuelos de Emirates

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir