Compartir
Publicidad

Vivir en la Bonanova, Barcelona. Casa de lujo

Vivir en la Bonanova, Barcelona. Casa de lujo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora, las visitas a posibles casas para crear un nuevo hogar, empezarán por el cuarto de baño. Porque si la propiedad es candidata a la casa de tus sueños, aunque esté en la Bonanova de Barcelona, pero no tiene una bañera como la de la foto principal, mejor seguir buscando.

Es un barrio muy conocido de la zona alta de Barcelona y desde la terraza se ve la ciudad hasta el mar: podrás enseñar sus edificios más emblemáticos a las visitas desde ella, y las vistas nocturnas de una ciudad iluminada siempre tienen encanto.

Aunque, si viviera en ella y me buscárais, seguramente me encontraríais en la piscina (foto abajo) cómodamente instalada. La glorieta en celosía de madera invita a la lectura, la conversación o a una partida de monopoly de lujo.

Un gran acierto es dejar que toda la luz natural posible inunde las estancias. Los vecinos quedan lejos en una casa independiente de 700 metros cuadrados. Gracias al ascensor, podrás subir y bajar cómodamente entre las 4 plantas. La zona de servicio queda también independiente.

Sala de estar

La Bonanova tiene todos los servicios a mano que necesita una familia, especialmente en cuanto a colegios: hay donde escojer. No os puedo mostrar fotos de los dormitorios (6 suites con baño, más 9 baños más) pero aquí teneis la entrada y living, amplia y con decoración de columnas helénicas.

zona exterior

Barcelona tiene un clima suave y la mayor parte del año se puede disfrutar de un comedor instalado en el exterior: qué gustazo. Comidas familiares, fiestas y celebraciones en la terraza. Desde ahí dominas los 600 metros cuadrados de jardín de la casa.

Y por último (como siempre, termino por donde debería haber empezado) la entrada de la casa, con columnas Tudor que le dan un aire sofisticado y señorial al hogar. Al llegar, puedes escoger entre las 7 plazas de parking disponibles en esta propiedad de la ciudad condal.

Sitio oficial | QUALinHabitat En Embelezzia | Casas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos