Compartir
Publicidad

Viste tu casa con Mercedes-Benz

Viste tu casa con Mercedes-Benz
0 Comentarios
Publicidad

Mercedes-Benz es una firma conocida por sus automóviles, pero lo es también por su marca de ropa y ahora de muebles. Bajo el nombre de Mercedes_benz Style, la nueva colección de muebles hará su debut mundial durante la Semana del Diseño de Milán con un evento Fuorisalone especial.

La colección se compone y se distribuye en todo el mundo por el Grupo de Lujo Formitalia y trae la realidad de la calidad de la investigación y el material que es inherente a los productos de Mercedes en el hogar.

Tecnología punta y modelos únicos son algunas palabras que se le relacion a Mercedes-Benz y su nueva colección de muebles sigue estas premisas. Tiene sus raíces en las formas y los materiales que forman parte de la historia de la marca, pero éstas se convierten en líneas dinámicas y llamativas dirigidas a crear un ambiente elegante y acogedor en el hogar.

¿Qué os parece el avance que nos hace la firma?

Más información | Mercedes-Benz Style En Embelezzia | Lámparas de sobremesa luminosas BlancoWhite de Santa & Cole expuestas en Biosca & Botey, Barcelona En Embelezzia | Un sofá-cama para niñas de inspiración Versailles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio