Publicidad

Virgin Active Classic Health Club, el club de fitness más exclusivo abre en Madrid

Virgin Active Classic Health Club, el club de fitness más exclusivo abre en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega a Capitán Haya número 1, en Madrid, el el club fitness más exclusivo, propiedad de sir Richard Branson, Virgin Active Classic Health Club, un nuevo centro deportivo que acaba de abrir sus puertas.

Este centro será el cuarto en Madrid, que se suma a los diez que tiene repartidos por toda España. Cuenta con más de 4.000 metros cuadrados para rendir culto al cuerpo y al alma.

Ha sido diseñador por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, e incorpora las últimas novedades en equipamiento cardiovascular, y un diseño reconocible a lo largo del mundo en ciudades como Londres, Lisboa, Varsovia, Abu Dhabi, Singapur, Sao Paulo, Shanghai, Mumbai, Estambul, Manchester, Birmingham, Liverpool, Reading o Weybridge.

Virgin Active Classic Health Club

Cuenta con ejercicios personalizados, adaptados a cada persona y horario, supervisados por la plantilla de entrenadores personales. Los socios pueden seguir elegir entre clases de tai chi, artes marciales, body jump o pilates, entre otras.

O las clases más de moda hoy en día, el Military Training, un entrenamiento de alta intensidad que surge de los entrenamientos de los ejércitos profesionales. Para los más deportistas, la apuesta por el TNT Fit, para aprovechar al máximo el rendimiento en el Health Club.

Más Información | Virgin Active Classic Health Club En Embelezzia | Deportes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir