Publicidad

Villa de Lujo en República Dominicana

Villa de Lujo en República Dominicana
Sin comentarios

Quién más quién menos, ya tiene en mente la fecha de sus vacaciones. Y como en Embelezzia pensamos que tienen que ser vacaciones de lujo, hemos decidido enseñarte un rincón del mundo con muchas posibilidades, el destino es la República Dominicana, y el lugar, La Romana, una casa increíble.

Además, aunamos dos de las pasiones de este blog, las casas de lujo y las vacaciones exclusivas. Esta casa es un chalet de dos plantas, de 400 metros cuadrados, con cinco habitaciones y seis baños. ¿Habéis visto el salón?

casas de lujo

Sin paredes que lo ahoguen, con un techo altísimo y columnas clásicas, el salón es el centro neurálgico de esta vivienda. Más de 10.000 metros cuadrados de jardín para perderse entre sus palmeras, por si el mar del Caribe no te convence.

Todas las habitaciones tienen un aire clásico, casi colonial, y uno de los puntos que destacaría es la terraza con arena de playa. No hace falta utilizar el coche para nada, sobre todo porque la playa está a 500 metros y el club de golf a 50 metros. ¿Nos apuntamos el destino?

En Embelezzia | Casas de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios