Compartir
Publicidad

Victoria Beckham ahora diseña monturas de gafas

Victoria Beckham ahora diseña monturas de gafas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cantante, modelo, diseñadora de moda, diseñadora de coches, fashion victim... Y ahora diseñadora de monturas de gafas de ver. Sí, Victoria Beckham no le teme a nada y así nos lo muestra con su último proyecto. Y es que la Spice Girl más mediática ha unido fuerzas con la firma Cutler & Gross para diseñar y desarrollar los seis pares de gafas que componen su primera colección.

Si bien hace dos años lanzó una colección de gafas de sol bajo su propio nombre, ahora es Cutler & Gross quien la ha contratado para diseñar gafas de ver. Seis pares totalmente distintos entre sí desde los más clásicos de líneas rectas a los más atrevidos.

Algunos de los modelos son unisex como los “Heavy Square” que Victoria y su marido David utilizan ahora día tras día. Y es que ellos mismos son la mejor campaña de promoción. Todas las monturas están hechas a mano en Italia y entre sus componentes encontramos metal, acetato, tonalidades sepias, carey y madreperla para el interior.

vic_02

Esta colección estará a la venta a comienzos del próximo año, ¿qué os parece este nuevo trabajo de la posh?

En Embelezzia | Victoria Beckham se pasa al diseño de coches: Range Rover Evoque es el primero En Embelezzia | Victoria Beckham, todo “acqua e sapone” en portada del número de septiembre de la revista Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos