Publicidad

Viaja a la India en avión privado

Viaja a la India en avión privado
Sin comentarios

Publicidad

¿Planeando una escapada y te has quedado sin billete? Pues la mejor opción es un avión privado... y si el destino es la India... el viaje saldrá perfecto.

No sólo eso, Arc One Charters permite que tu coche vaya dentro, y sólo tendrás que bajar todo tu equipaje, coche incluido, y salir del aeropuerto sin tiempo que perder. Porque hay que reconocer que se pierde mucho tiempo en todas las gestiones.

La India es un lugar increíble, ya lo sabéis, pero además de eso, es una locura. Y si el 40 % de los vuelos que aterrizan en la tierra de Gandhi son privados, por algo será... Además de por el crecimiento empresarial y las reuniones que llevan allí a ejecutivos de todo el mundo y quieren un servicio rápido y directo.

Arc One Charters disponen de aviones a la medida, además de un completa flota de helicópteros, y todo ello personalizado al gusto del cliente: que quieres un bar, pues lo ponen. Clases de inglés, también. Decoración especial, pues lo hacen.

Las horas de vuelo (y son muchas) no desaparecen, pero sí son más cómodas. Y como en el avión puede entrar hasta un grupo, la mitad del trayecto servirá para repasar la reunión y la otra mitad para descansar cómodamente.

Y, sobre todo, para leer una de esas guías de viajes tan impresionantes, y que te recomiendo, ya sea para viajar al norte, al sur o al centro de un país alucinante. Yo tengo dos, una clásica entre las clásicas y que fue perfecta, editada por El País Aguilar; y una de reciente adquisición para el centro y el sur del país, porque es imposible abarcarlo entero y pienso volver, de la Editorial Laertes, completísima.

Más Información | Arc One Charters En Embelezzia | Alquila el jet privado Challenger 850-ER en CJM, Ocho razones para preferir un vuelo privado, Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir