Publicidad

Vertu Signature Precious, móvil de lujo con servicios de excepción añadidos

Vertu Signature Precious, móvil de lujo con servicios de excepción añadidos
Sin comentarios

La firma de móviles de lujo Vertu ha lanzado al mercado nuevos modelos de su terminal Vertu Signature. Han ampliado la gama clásica de acabados de tres hasta seis modelos, más los cuatro terribles modelos con laterales pavé de diamantes. Lo más interesante del nuevo Vertu Signature Precious son los servicios exclusivos añadidos.

No os hablaré de sus cualidades técnicas puesto que no es el punto fuerte de Vertu. La marca finlandesa decidió especializarse en los materiales de fabricación de sus móviles escogiendo los mejores y más lujosos. El Signature Precious de la foto principal, en oro rojo, cuero y cerámica negros, define muy bien el diseño sobrio característico de los modelos con más estilo.

platino

Porque en esta edición del Signature existen cuatro modelos con los laterales adornados con pavé de diamantes de lo más "bling bling". Costosos, sí; bonitos, no. Son horribles. La combinación de diamantes talla baguette con oro amarillo es peor que el mismo modelo en oro amarillo.

Si os apetece tener el toque de lujo de una piedra preciosa en el móvil, con una es suficiente. En el modelo en platino, la tecla central de selección de menú es un diamante. Un detalle exclusivo que no ofende a la vista y le añade un valor de estilo. Al fin y al cabo se trata de estilo y no de demostración de riqueza.

Vertu chocolate

El plus "Precious" incluye servicios exclusivos que vale la pena utilizar: servicio Concierge Exclusivo durante los tres primeros meses y dos reparaciones durante el primer año. El móvil viene además con un accesorio Dock V de regalo, una base ajustable que permite recargar el móvil en cualquier lugar y sincronizarlo con el ordenador. Los artículos de lujo también incluyen regalos y ofertas.

Más información | Vertu En Embelezzia | Vertu Constellation Quest Pink, llamada de lujo para San Valentín, Nuevos móviles Vertu Ascent 2010 en aluminio y titanio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios