Publicidad

Versace abre tienda en Las Vegas

Versace abre tienda en Las Vegas
Sin comentarios

Publicidad

Nuestros fans de Facebook (somos pocos pero fieles) seguro también han leído esta noticia allí, pues es donde la firma italiana Versace ha anunciado que justo ayer abría una nueva boutique en la ciuda de Las Vegas.

Si el otro día nos sorprendíamos con el cierre de sus boutiques en Japón, parece que el cambio de continente ha sido a mejor, una neuva apertura, justo este sábado 17, situada la boutique en el Forum Shops del Hotel Caesar.

Supongo que este cambio de estrategia se deberá al dinero fácil y la imagen de lujo que pueda ofrecer la firma, pero me resulta realmente curioso que esta firma (en la imagen, la tienda de Las Vegas), cierre míticas boutiques y abra nuevas de este tipo. No sé, hay algo raro. ¿No se estarán alejando del clásico lujo, quizá elitista, para llegar a esos ganadores de fortunas con suerte que tienen mitificada la firma?

En Embelezzia | Versace cierras sus tiendas en Japón, Sandalia Versace para novias, La confección a mano de un bolso Versace, Versace, gafas de vista colección mujer, Packaging impresionante para el nuevo perfume de Versace

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios