Publicidad

Venecia y Vietnam, los nuevos destinos de Louis Vuitton

Venecia y Vietnam, los nuevos destinos de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

El año pasado, la maison francesa Louis Vuitton lanzó la colección Louis Vuitton Travel Books con la pretensión ser un original acercamiento a los libros de viaje. De este modo presentó una nueva y contemporánea visión del viaje, al explorar tierras remotas y salvajes en ciudades que nunca duermen.

Tras estos cuatro volúmenes iniciales realizados de la mano de los artistas Daniel Arsham (Isla de Pascua), Cheri Samba (París), Jean-Philippe Delhomme (Nueva York) y Natsko Seki (Londres), se lanzan dos nuevas ciudades: Venecia y Vietnam. Y esta vez de la mano del artista de manga japonés Jiro Taniguchi y del autor de cómics italiano Lorenzo Mattotti, respectivamente.

Lo mejor de todo es que cada artista se enfrenta a un lugar desconocido, con un punto de vista agudizado por la sorpresa ante la novedad o estimulado por el placer de redescubrir un lugar. Durante estos viajes, los artistas de diferentes partes del mundo tuvieron carta blanca para elegir su modo de expresión y comunicar su visión de los lugares mediante pintura, dibujo, collage, arte contemporáneo, ilustración, animación o manga.

v-vietnam.jpg

Lo mejor de todo es que cada año presentarán nuevos destinos y títulos, para así irse sumándose a la familia de Travel Books. Por cada título lanzado, un limitado número de copias estará numerado y firmado.

En Embelezzia | Four Seasons presenta un nuevo modo de viaje, ¿lo probamos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios