Publicidad

Vasari para el Día de la Madre

Vasari para el Día de la Madre
Sin comentarios

Publicidad


En menos de dos semanas, todas las madres esperarán un regalo especial en su día. Y desde aquí te propongo dos piezas exclusivas para este día que la Joyería Vasari ha creado, un collar y un anillo.

De la colección Radján, Vasari propone un collar versátil realizado con aguamarinas y perlas australianas rematado con un borlón de briolets de aguamarinas, perfecto para lucir durante el día o como complemento ideal en los looks nocturnos.

No es demasiado llamativo, no es ostentoso, y es el típico regalo que todas podemos usar también, porque hay que reconocer que los regalosd del Día de la Madre son válidos, todos y cada día, para las hijas…

Anillo Vasari

Por no hablar de los anillos de la colección Talismán montados en plata que se convertirán en un regalo exquisito y lleno de simbolismo, de talla cabujón.

La Joyería Vasari es un clásico desde 1982. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Tenerife y Andorra la Vella tiene boutiques exclusivas que dan otro aire diferente a las joyas. Los anillos, desde 220 euros.

En Embelezzia | Vasari, Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios