Compartir
Publicidad

Valmont lanza 'Time Master Intensive Program', 28 días de cura intensiva de belleza en casa

Valmont lanza 'Time Master Intensive Program', 28 días de cura intensiva de belleza en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si no tienes tiempo de una cura facial intensiva en tu centro de belleza, hoy día tienes a tu alcance programas cosméticos anti-edad a realizar en casa. Valmont acaba de lanzar Time Master Intensive Program, un ejemplo de la alta cosmética que te comento.

Se trata de un serum especialmente concentrado a utilizar dos veces al día durante 28 días como puesta a punto intensiva de la piel del rostro. La presentan como una nueva fórmula superdotada, sus propiedades anti-edad son completas. Aporta hidratación, energía, luminosidad, acción anti-arrugas y reafirmación.

El nivel tecnológico de estos laboratorios es elevado y vanguardista, estamos hablando de Alta Cosmética. Eso significa que la concentración de activos y su poder de penetración son los indicados para obtener resultados visibles. La fórmula de la nanoemulsión facilita el transporte de los activos y hacia las capas de la piel más profundas. Si el cosmético se quedara en la superficie, pocos resultados podrías esperar.

El objetivo de esta galénica (poder de penetración de nanopartículas activas) concede asimismo a la usuaria la sensación de confort de una emulsión ultra fina. Como todo serum, se aconseja aplicar seguidamente el tratamiento de día o de noche habitual, no hay que esperar su absorción (fracción de segundo).

Como ves en la caja de presentación de la cura intensiva (950 euros), hay 14 envases airless de 3 ml. cada uno, dosificados para aplicar 5 presiones sobre rostro y cuello, día y noche. Un consejo: realiza un buen peeling facial antes de empezar.

Más información | Valmont En Embelezzia | Alta Cosmética en el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa, GSE24-2, el futuro de la alta cosmética ya está aquí En Trendencias Belleza | Nanopartículas en los protectores solares minerales para que no dejen rastro blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos