Compartir
Publicidad

Valmont lanza Hydra3Regenetic, tratamiento facial hidratante anti-edad a 3 niveles

Valmont lanza Hydra3Regenetic, tratamiento facial hidratante anti-edad a 3 niveles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los tratamientos faciales con alto poder hidratante son ideales todo el año, combaten la influencia del frío y del calor en la piel. La nueva línea cosmética Hydra3Regenetic de Valmont aporta hidratación a la piel a tres niveles gracias al ADN Triple, ADN liposomado y al PHA.

Sin un buen nivel de hidratación, la piel se cuartea, pierde su brillo natural, se arruga y pierde densidad. Muchos cosméticos contienen ingredientes hidratantes o potenciadores de hidratación con una acción en superficie.

La nueva fórmula de Valmont actua en la capa córnea (ADN Triple), en la epidermis (ADN liposomado), en la zona de unión de ésta con la dermis, y la dermis (PHA). La dermis se considera ya capa profunda de la piel.

El ADN es un captador natural de agua capaz de retener 10.000 veces su volumen de agua. El PHA o precursor de ácido hialurónico aporta un ingrediente capaz de tomar el relevo del que perdemos con el tiempo, la producción de ácido hialurónico se pone en marcha.

Hydra3Regenetic Serum

Para una cura completa en una piel con deshidratación profunda, el serum rico en el concentrado PHA procura que las reservas de agua de las capas profundas vuelvan a llenarse. A medida que la hidratación se restablece, la piel se redensifica y se alisa. Potencia además el poder de hidratación de la crema que lo complementa.

Hydra3Regenetic Cream

La crema está enriquecida con ADN liposomado y una alta concentración en ácido hialurónico. Este ácido también tiene una acción de esponja, capta grandes cantidades de agua y tiene un efecto de relleno. El resultado es una piel más lisa, más fuerte y redensificada. Se aplica primero el serum sobre la piel limpia, seguidamente la crema.

Más información | Valmont En Embelezzia | Rodial Dragon's blood Sculpting gel, el cosmético redensificante de éxito del momento En Trendencias Belleza | Valmont Hydra3Regenetic, la hidratación también es anti-edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos