Publicidad

Vajillas de diseño para vestir la mesa (IV)

Vajillas de diseño para vestir la mesa (IV)
Sin comentarios

Publicidad

El cristal. En numerosas variantes, es un esencial en nuestra mesa. No es un básico, sino uno de los elementos más novedosos en restaurantes, fincas, y las mejores mesas. Transparentes, para combinar con todo, o cristal de colores, toda una ola de aire fresco para combinar, tal y como os conté con las vajillas de colores.

Os dejo aquí unos ejemplos que me han cautivado, la vajilla portuguesa Vista Alegre en tonos verdes de Paola Dominguín. Perfecto para preparar cenas y aperitivos en nuestra terraza o jardín. La Colección Hoja tiene una decoración alegre con los pequeños iconos emblemáticos de la marca de Paola, en tonos cálidos. Esta vajilla es versátil, alegre, ideal para la época estival, pero igualmente adecuada para vestir la mesa en cualquier otra época del año. Combina perfectamente con mantelería de tonos claros, verdes y pasteles, así como con blancos.

Sus formas clásicas y redondeadas son el perfecto escenario de presentación de los platos más variados. Y como todas las vajillas de Vista Alegre es resistente a la abrasión y a los golpes, ideal para su uso diario dada su resistencia y funcionalidad.

Sitio Oficial | Vista Alegre En Embelezzia | Paola Dominguín En Embelezzia | Vajillas de diseño para vestir la mesa I, II y III

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios