Publicidad

Vacaciones en México: Le Rêve Hotel & Spa

Vacaciones en México: Le Rêve Hotel & Spa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Confieso, pienso ya en vacaciones, y los planes se suceden en mi cabeza. Mi compañera de redacción Macarena llegó enamorada de Playa del Carmen, en México, así que he buscado uno de los mejores hoteles de la zona; me quedo con este, Le Rêve Hotel & Spa.

Un lugar especial para lunas de miel, para bodas, para vacaciones de buceo, para disfrutar casi familia, porque no más de 25 son las suites del hotel. Detalles cuidados hasta el más mínimo detalle.

La debilidad que siento por los cuartos de baño creo que empieza a ser preocupante. Siempre destaco una imagen. En este caso, madera como referente y un blanco inmaculado para disfrutar de la luz. Resulta hogareño. Las cabañas privadas desprenden ese aire relajado que le pides a un complejo en vacaciones.

En las suite bungalow la piscina es parte del decorado de la habitación. Máxima privacidad con el jardín bien tupido. O bien salir a nadar al mar sin dar más de 30 pasos hacia el Caribe. Todo el complejo del hotel está situado en un paraje natural único.

Todo es personalizable, desde cenas para dos a orillas del mar, masajes y tratamientos spa con el horizonte del Caribe enfrente… efectivamente, vacaciones de lujo.

Más Información | Le Rêve Hotel & Spa
En Embelezzia | Spa de lujo en México: Coqui Coqui, Las Alcobas, hotel de lujo en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir