Publicidad

Vacaciones de lujo recorriendo los fiordos de Noruega en barco

Vacaciones de lujo recorriendo los fiordos de Noruega en barco
Sin comentarios

Este verano huye del calor. Hay más opciones interesantes que no sean las playas del Caribe o Jumeirah en Dubai. Me llamó la atención que una amiga se fuera a principios de junio a Noruega de luna de miel pero resulta que es un viaje de lo más romántico, relajante y refrescante.

De hecho, en los países escandinavos en general se respira paz, aire puro, no hay aglomeraciones y la gente es muy amable. Se agradece que los habitantes del lugar donde vas de vacaciones sean acogedores, ya sabemos que no siempre es así.

Noruega no es un destino común como tampoco lo es su naturaleza: un espectáculo. Un crucero por los fiordos hay que anotarlo en la lista personal de cosas para hacer antes de ... lo que sea.

Los reporteros que viajan para documentar la prestigiosa guía de viajes Lonely Planet (yo quiero un trabajo como ese) se enamoraron de su costa y honoraron doblemente su etapa de crucero: primero como el viaje en barco más bonito del mundo, posteriormente incluyéndolo en su Lonely Planet Bluelist como el mejor del mundo.

Claro está, hay barcos donde escoger para este recorrido y con varios programas de viaje. Pero he escogido el reputado barco Hurtigruten por su tradición, navegando desde el año 1893.

Las opciones del crucero por la fantásticamente dramática costa son 5, 6 o 11 días. El más largo tiene salida todos los días del año, el recorrido hace escalas en 35 puntos de diverso interés entre Bergen y Kirkenes, ida y vuelta.

He pensado que con el video te harías una idea mejor de la experiencia que te espera que con fotos. Aunque el interior de los 11 barcos de la flota Hurtigruten que realizan el recorrido, cada uno con motivos decorativos diferentes, es tan ...tan ... que son las que he incluído en la galería. Buena travesía.

Vía | Diario del viajero Más información | Hurtigruten En Embelezzia | Submarinismo en Fiji este verano En Embelezzia | Especial vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio