Publicidad

Vacaciones de Lujo: L´espace Affaires de Air France

Vacaciones de Lujo: L´espace Affaires de Air France
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El otro día estuvimos hablando de L´espace Premiere de Air France. Hoy os presento L´espace Affaires, un espacio único que ofrece la compañía francesa en su primera clase. Perfecto para todo tipo de negocios, donde el tiempo es fundamental. Lo primero, el equipaje: puedes llevar dos bultos en cabina y tu equipaje será el primero en salir de la bodega. No hay tiempo que perder, y lo saben.

Tras recibir un masaje de 15 minutos de expertas manos japonesas en la sala Vip, y poder usar su servicio de ducha y tintorería, comienza el vuelo con todas las comodidadeas, con la prensa internacional a tu disposición y con una selección de los mejores tés de la casa Fauchon.

En el almuerzo, la mejor cocina francesa. El chef Michel Nuges tiene una selecta carta de quesos, patés, vinos para hacer del viaje un verdadero placer gastronómico. De hecho, si llega la hora de la siesta, no tengas reparo en utilizar los dos metros de cama de los que dispones en esta primera clase de Air France.

Por supuesto, también hay tiempo para el ocio una vez que tus negocios estén cerrados: 12 películas, 16 canales musicales, los mejores programas de la televisión con información deportiva, reportajes de actualidad, documentales... ¡qué más puedes pedir! Se me olvidada, un neceser con todo lo necesario para tu confort durante el viaje. ¿A que ya no tienes excusa para quejarte de las largas y aburridas horas de vuelo?

Más Información | Air France En Embelezzia | Vacaciones de Lujo En Embelezzia | Vacaciones de Lujo: L´espace Premiere de Air France, Asiento suite en United Airlines, Ducha en la primera clase de los vuelos de Emirates, Habitaciones para pasajeros de primera clase en Japan Air Lines, Diamond es la lujosa primera clase de Etihad Airways

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir