Publicidad

Vacaciones de Lujo: Gran Hotel de Burdeos

Vacaciones de Lujo: Gran Hotel de Burdeos
Sin comentarios

Llega el otoño y sé que estás buscando ese destino que en verano no es recomendable. Lo he encontrado. Se llama Burdeos, y su mejor época para visitar esta ciudad es el otoño y la primavera. ¿O acaso no te gustaría realizar un viaje por los viñedos más famosos? Incluso, ¿quieres visitar Francia en plena vendimia?

El vino no es todo lo que ofrece Burdeos, por eso quiero presentarte este cinco estrellas de lujo, situado en la plaza de la comedia, una de las mejores zonas de esta ciudad famosa por su cultura y arquitectura, y reconocida por la UNESCO.

The Regent Burdeaux es el hotel más majestuoso de la ciudad, y su arquitectura así lo atestigua. El lujo de este hotel reside también en que forma parte del triángulo de oro de la ciudad.

Sus habitaciones, elegantes, clásicas, con todo lujo de detalles como si fuera el siglo XIX, y con unas amplias terrazas. Desde 25 metros cuadrados, hasta los 80 de la royal suite, la mejor elección para disfrutar del buen tiempo con más de 100 metros de terraza.

El hotel dispone de dos restaurante con cocina de autor, con una de las mejores cartas de vinos (como no podía ser de otra manera), y un bar con un amplio horario. Y si te quedas prendado de su cocina y su hospitalidad, podrías reservar uno de sus fastuosos salones para ese evento especial y que no encuentras dónde ubicarlo.

Desde 260 € la noche por persona, con ese impresionante desayuno que podéis ver en las imágenes de la galería. Puedes aprovechar también sus dos ofertas especiales: pack gastronómico y pack fashion. Para que seas el primero en conocer las novedades gastronómicas y lo último a la moda.

Más Información | The Regent Burdeaux En Embelezzia | Vacaciones de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio