Publicidad

Vacaciones de lujo en Italia

Vacaciones de lujo en Italia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en un destino donde poder pasar tus próximas vacaciones, no es necesario desplazarse hasta la otra punta del mundo para poder disfrutar de unos días sumergido en el lujo más absoluto que quepa imaginar. En Italia existen muchos lugares que vale la pena visitar para dejarse mimar.

A quienes les guste el mar, qué no lo duden: lo mejor es decantarse por Sicilia o Sardeña. Pero quienes prefieran unas vacaciones con más emociones deberían empezar a interesarse por los lagos, Las localizaciones preferidas por los VIP son el Lago de Como y la Costa Amalfitana.

Hotel Villa d

En estos lugares, el visitante puede optar entre relajarse tranquilamente en la piscina del hotel, hacer una excursión en barca, dedicarse a las compras o incluso visitar ciudades y pueblos que destilan buen arte por todos sus poros.

De entre todo un abanico de posibilidades, mi opción preferida es, sin duda alguna, el hotel Villa d’Este situado en Cernobbio, un pequeño pueblo del Lago de Como.

Junior suite Villa d

Un lugar de descanso famoso por sus villas y por sus antiguas sederías. Villa d’Este fue mandada construir por el Cardenal Tolomeo Gallio en el siglo XVI, hoy es un elegante hotel de súper lujo, lugar predilecto de vacaciones de famosos de Hollywood.

Rest. La Veranda Villa d

El hotel nos brinda preciosas vistas del lago más popular de la región de Lombardía. También lo rodea un gran parque con grutas, fuentes y estatuas. Sus 152 habitaciones están decoradas al más puro estilo renacentista con muebles de la época, cortinas de seda y auténticas obras de arte.

Terraza desde suite villa d

Cuando el tiempo lo permite, el desayuno se sirve en la terraza donde los huéspedes pueden relajarse y gozar de la espléndida vista, antes de bajar a tomar el sol y bañarse en una piscina de agua caliente dentro del lago.

Piscina dentro lago de como

Disfrutar de una vacaciones de lujo en Italia en un hotel de ensueño como Villa d’Este es un lujo sólo al alcance de los más afortunados. Sin embargo, nadie te impide alquilar una casita rural por la zona. Me han hablado muy bien de Pescalo, un pueblito de pescadores en Bellagio.

Más información | Hotel Villa d' Este En Embelezzia | Vacaciones de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir