Publicidad

“Up High On Hells”, el nuevo vídeo de Louis Vuitton que nos hará sentir Fred Astaire o Ginger Rogers

“Up High On Hells”, el nuevo vídeo de Louis Vuitton que nos hará sentir Fred Astaire o Ginger Rogers
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante un minuto y siete segundos, la firma de marroquinería francesa por excelencia, Louis Vuitton, ha decidido hacernos soñar presentándonos sus últimos modelos de zapatos con tacón de aguja o cuadrados haciéndolos bailar en medio de una farándula de ensueño.

A la manera de Fred Astaire y Ginger Rogers, bailarines profesionales hacen girar los pares de zapatos que calzan siguiendo una bella y milimetrada coreografía, que nos recuerda un poco a los fotogramas que suelen verse al principio de las películas del Agente 007. Al vídeo resultante lo han llamado “Up High On Hells”, y es una auténtica joyita firmada por Louis Vuitton.

Bajo la luz de los focos, parece entablarse una conversación entre los diferentes pares de zapatos. Se alza el telón y comienza el baile. Como si fuese una auténtica vedette de cabaret, uno de los zapatos se lanza a un auténtico baile de claqué, seguido de inmediato por su pareja que entra también en el ritmo.

Entonces es como si el primero retase al segundo a poderle seguir, y que éste aceptara el reto, multiplicándose las coreografías, por medio de las cuales podemos apreciar auténticos remolinos de modelos y colores de zapatos, como si fuesen obras de arte en movimiento.

Aunque la actualidad de Louis Vuitton está centrada en el nuevo modelo de Sofia Coppola y en el hecho de que el flagship de los Campos Elíseos se ha transformado en un improvisado museo, no podemos sino complacernos con esta acción que nos permite disfrutar y ver en toda su extensión los maravillosos modelos de zapatos pertenecientes a las últimas colecciones, auténticos iconos del lujo.

En el vídeo que muestra tanto modelos masculinos como femeninos, la maison nos ayuda así a redescubrir sus modelos cult, yendo desde los más vintage a los más recientes. ¿Habéis disfrutado con este regalo para la vista por cortesía de Louis Vuitton? ¡A mi me ha encantado!

Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton confía en Jordi Labanda para presentar su nueva App para móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir