Compartir
Publicidad

Unique, el móvil de Versace

Unique, el móvil de Versace
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pink, negro, violeta o marrón: estos son los colores que ha elegido Versace para vestir a su nuevo teléfono móvil. Como todos sus colegas diseñadores, tras la incorporación a sus catálogos de los productos de perfumería llega la tecnología.

Este terminal táctil ha sido fabricado por los especialistas franceses ModeLabs y, si te gusta, podrás tenerlo a finales del mes de junio. Los materiales utilizados son la piel, el zafiro y el acero inoxidable. Pero si quieres la carcasa más lujosa, habrá un móvil realizado en oro de 18 kilates.

Un detalle importante es el grosor excepcional del cristal de zafiro que anuncian, incluso algo más grueso que Vertu y Tag Heuer. Más durabilidad y más resistencia contra rayaduras, caídas y niños. Cámara de 5 megapíxeles, sonido Dolby Mobile para el MP3 y G3. El logo de Medusa estará velando el móvil LG en la parte trasera del terminal. Me gusta mucho más que los Vertu.

Vía | Movilzona Más información | Versace Unique En Embelezzia | TAGHeuer Meridiist Lamborghini, edición limitada de 1963 móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos