Compartir
Publicidad
Publicidad

Una purera exclusiva para el Día del Padre

Una purera exclusiva para el Día del Padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tu padre, suegro o abuelo es un amante de los cigarros puros, ya tienes una buena idea de regalo para el próximo 19 de marzo, Día del Padre. Se trata de una exclusiva purera de lujo de la firma Peter Charles.

Es perfecta para guardar un par de puros al salir de casa, ya que los protege con total seguridad y elegancia. Si la calidad de los puros es excelente, ¿la purera no podría serlo menos, verdad?

Está hecha a mano, en piel de cocodrilo y forrada en el interior. Como podéis observar, la parte superior de la purera encaja hasta casi la base de la misma, para preservar al máximo el aroma y humedad de los mismos.

Permite guardar en su interior dos puros de hasta el calibre siglo VI. En concreto, sus medidas son las siguientes: 18 x 6,5 x 3 centímetros.

La purera está disponible en tres colores. El superior es el tono Havanna, pero también podéis adquirirla en negro y en color chocolate, ambas muy elegantes también. (Podéis ver los otros dos modelos en la galería de fotos). Mi padre por fin ha dejado de fumar, así que tendré que buscar otra opción...

Más Información | Pasión Lujo En Embelezzia | Para los mejores puros, la mejor cava, Cava de puros de Lamborghini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos