Publicidad

Una nueva edición limitada para Hublot: Mykonos, en titanio y oro

Una nueva edición limitada para Hublot: Mykonos, en titanio y oro
Sin comentarios

Publicidad

Es del todo conocido lo amante que es la firma relojera Hublot de crear ediciones limitadas. Y para este verano 2013 nos presenta una nueva edición bautizada con el nombre de una de las islas del archipiélago de las Cíclada: Mykonos. Ésta es la más típica de las islas griegas, así como una de las más queridas y más cool del momento.

Por ello la firma relojera ha querido dedicarle una edición de lo más especial. Se trata de un modelo deportivo con una caja de 45 mm de diámetro, equipado con un movimiento cronógrafo. Se presenta con una esfera azul como las aguas griegas con contadores plateados como la superficie del mar que destella bajo el sol (entre ellos, el contador a las 3 horas presenta en el centro un pequeño molino de viento, símbolo de las Cícladas y de Mykonos en particular).

Su brazalete está hecho en piel de aligátor azul cosida sobre caucho para una mayor resistencia y flexibilidad. Se trata de una edición limitada a 25 ejemplares para cada versión (combinando titanio y oro, u oro sólo) y se encuentra disponible solamente en la Boutique Gofas.

hub_02

¿Qué os parece el resultado final?

Sitio Oficial | Hublot En Embelezzia | Este verano te enamorarás del nuevo Hublot Big Bang Carbon En Embelezzia | El Hublot más extraño de todos: Antikythera SunMoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir