Publicidad

Una maja desnuda en tres dimensiones, nueva obra de Juan Palomares en la Óptica Sojo

Una maja desnuda en tres dimensiones, nueva obra de Juan Palomares en la Óptica Sojo
Sin comentarios

Publicidad

Hoy se inaugura en la alicantina Elche una exposición, a todas luces diferente dentro del marco del mundo del arte español e internacional. Juan Palomares,quien ha destacado en los círculos del arte contemporáneo, realizará una exposición en la Óptica Sojo, tiene como objetivo mostrar piezas de arte fuera de los circuitos convencionales para que resulten más accesibles al público en general.

La técnica pictórica utilizada por el autor para la creación de la obra que conformará la muestra, la hace única puesto que no se han encontrado referencias anteriores de obra pictórica pintada directamente en anáglifo (hay fotografía, imágenes manipuladas digitalmente, pero no hay obra pictórica de estas características).

sojo_01.jpg

El pintor de origen granadino, afincado en Altea, va camino de convertirse con tan sólo 25 años de edad en un referente mundial de la pintura con efecto 3D. Su sobresaliente talento le ha llevado a exponer de forma individual en espacios como La Fresh Gallery de Madrid o en el Bilbao Exhibition Centre. Bilbao, IKAS-ART donde participó de una exposición colectiva con ´Sumisión’ un bodegón realizado en óleo sobre lienzo y primera obra que realizo utilizando esta técnica.

Impresionante ¿verdad?

Más información | La Ballena Imantada, Juan Palomares En Embelezzia | ARCO se presenta en Manifesta 9, "The Deep of the modern"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios