Publicidad

Una exclusiva rosa roja en hielo para Sant Jordi

Una exclusiva rosa roja en hielo para Sant Jordi
Sin comentarios

Hoy día 23 de abril es una fecha muy señalada en el calendario catalán: la Diada de Sant Jordi. Es el día más romántico en Catalunya donde no se celebra San Valentín: nos cautivó el dragón. Los señores regalan una rosa roja, las señoras un libro. Y la rosa roja que os traigo está en hielo.

Ya os presenté la idea cuando os hablé de la empresa Nice Projects, una de las expositoras del Luxury Market 2009. La idea es tan simple como adorable: ver el deshielo gota a gota y descubrir la rosa roja de su interior.

En la foto superior podéis ver el embalaje de forexpan y la escultura de hielo en forma de bloque que contiene la rosa en su interior. Tiene un soporte de metacrilato que mantiene el regalo como un florero individual y por el que puedes cogerlo sin tocar la parte congelada.

Sant Jordi1

Podéis haceros una idea muy precisa de cómo queda la rosa cuando va deshelándose. Está perfecta y el hielo va perdiendo su blancura y gana en transparencia. La verdad es que es genial y es una de las mejores ideas que he visto jamás para Sant Jordi.

Sitio oficial | Nice Projects En Embelezzia | Fantásticas presentaciones en hielo para eventos especiales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios