Compartir
Publicidad

Una colección con el sello de identidad de Loewe

Una colección con el sello de identidad de Loewe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la polémica campaña Loewe Oro Collection que hizo correr ríos de tinta, y que se convirtió, por méritos propios, en el trending topic del día, Loewe lanza su nueva campaña publicitaria perteneciente a la colección otoño-invierno 2012-2013 con una fantástica Ángela Molina imponiendo un toque de clásica distinción entre unos jóvenes y apuestos Bimba Bosé, Clara Lago, Andrés Velencoso y Antonio Navas.

Esta vez, la localización no se ha situado al aire libre – aunque la idea de combinar naturaleza con arquitectura a nosotros nos encantó -, en esta ocasión, los responsables de la marca han preferido no correr riesgos, y han optado por los salones neoclásicos del Palacio de Fernán Núñez de Madrid.

Campaña Loewe 2013

El único hilo conductor que logramos percibir entre la anterior campaña y esta nueva es la firme apuesta por el oro: en la luz, en el brocado del sofá capitoné de estilo rococó, y en las cornucopias à rocaille que adornan la boiserie lacada. ¿Será porque el oro ayuda a despertar de nuevo el entusiasmo por la vida, y una mayor confianza y optimismo?

Angela Molina y Loewe

Los cinco protagonistas de esta nueva campaña, todo buen gusto y refinamiento, van vestidos en un sobrio y elegante color negro, de los pies a la cabeza, la mayoría de ellos con sofisticadas prendas de cuero de la mejor calidad que son el mot de passe de Loewe. La única nota de color la proporcionan unos fantásticos bolsos del modelo Amazona en ante dorado, en color rojo fuego y en piel de cocodrilo; el nuevo modelo Granada en color magenta y el bolso Flamenco en piel de ante de color marrón.

Una colección con el sello de identidad, de toda la vida, de Loewe, porque se puede seguir apostando por la fórmula de los “Figli d'Arte” - ¿quiénes mejor para convertirse en los Brand Ambassadors de la mítica firma? -, pero con estilo y señorío, como manda la tradición y el savoir-faire de una casa que cuenta con más de 160 años en su haber.

Más información | Loewe En Embelezzia | Loewe Oro Collection: nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos