Compartir
Publicidad

Una chimenea, un toque de distinción

Una chimenea,  un toque de distinción
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En nuestro Eepecial Casas de Lujo no sólo tenemos información de lo más reciente, novedades, detalles, jardines para aplicar… sino que nos atrevemos (esperemos que las compañeras de Decoesfera nos den su bendición), a dar algunos consejos para crear una casa de lujo.

Y uno de esos detalles es una chimenea. Cierto que no en todas las casas podemos contar con una chimenea, pero desde hace un tiempo, han salido al mercado chimeneas con un aire diferente. Y si habéis pasado por Casa Pasarela, habréis visto numerosas ideas.

Esta imagen puede ser el prototipo de un salón de lujo. Espacio, espacio, y más espacio, con amplios ventanales que aportan luz y vida pero, sobre todo, y como si de un detalle más se tratara, la chimenea.

Aparece a un lado para separar ambientes, pero en el fondo, puede ser una de esas increíbles estufas que no dan humo, no nedcesitan tanto tratamiento, ni atención, y es fuego limpio.

¿Qué se consigue? Con una pequeña obra, como la que véis blanca, integras la estufa, chimeneas que funcionan con alcohol por ejemplo también, separas ambientes, y tienes un detalle único y exclusivo que de momento sólo está en las revistas o internet, y puede pasar a tu casa.

Esta imagen de salón pertenece a un nuevo complejo de viviendas en Brooklyn (no sé que me da esta ciudad…), y entre los ventanales y el detalle como si no estuviera ahí, pero donde irán todas las miradas, será la chimenea. ¿Te gusta esta idea como un elemento de lujo en tu salón?

Imagen | The Absolut Condos
En Decoesfera | Chimeneas
En Embelezzia | Chimeneas diseñadas por Paco Rabanne para los hogares más exóticos, Ilkka Suppanen, lo que tu hogar necesita para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos