Publicidad

Una casa en Sotogrande, sol y golf en la costa gaditana

Una casa en Sotogrande, sol y golf en la costa gaditana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los dueños de esta casa son de E.E.U.U. fue en un viaje corto para visitar Europa, cuando se enamoraron de Cádiz y de esta casa, y decidieron dar un vuelco a su vida y establecerse aquí. Una maravillosa edificación en Sotogrande, ya que son aficionados al golf.

Una vivienda versátil donde se ha buscado deliveradamente los espacios grandes y el confort en cada estancia de la casa. La intensa luz natural que penetra en la casa por los enormes ventanales es la que ha influido en la distribución del salón en función de las entradas de luz natural al máximo de espacio. Se ha ubicado la zona de estar para aprovechar al máximo la luz natural durante el día. Y las corrientes, tan importantes en verano es el sur de España.

sotogrande-jardin.jpg

Situada en Sotogrande Alto que disfruta de tranquilas vistas al mar y al campo de golf de Almenara. Amplias terrazas recorren la casa y la piscina desbordante y sus jardines panorámicos invitan al relax y la tranquilidad.

En total ofrece cinco espaciosos dormitorios con baños en suite con el vestidor incorporado, más dos aseos para invitados adicionales. La amplia cocina totalmente equipada con zona de desayuno, es una delicia con vistas a los jardines.

sotogrande-piscina-interior.jpg

El vestíbulo de mármol ya nos da una idea de cómo va a ser el resto de la casa y da paso a un impresionante salón de 100 m2 con chimenea y con amplias puertas de cristal al porche exterior. La planta sótano incorpora bodega, sala de cine, gimnasio, piscina interior climatizada, en su inmenso garaje tienen cabida siete coches, lavandería, sala de maquinas para seguridad y zona de servicio.

sotogrande-baño.jpg

Terminada con los mejores acabados como suelos de mármol y madera de primera calidad, aire acondicionado frío-calor, suelo radiante, alarma, ascensor, sistema de domótica y doble acristalamiento. Una villa perfecta de 1345 m2 construídos en primera linea de golf en el lugar perfecto, excelentemente situada en una parcela de 4.468 m2.

sotogrande-sala-cine.jpg

Una casa que pide decoración muy sencilla ya que la arquitectura por si misma ya es bastante ostentosa, así que muchos tonos neutros en los textiles y mobiliario de lineas clásicas y sencillas serían perfectas para esta mansión en Sotogrande ¿no os parece?

Más información | KS En Embelezzia | Una villa en Guadalmina, un verano al...golf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios