Compartir
Publicidad

Una bañera que te llevará al paraíso

Una bañera que te llevará al paraíso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido ver esta imagen, e imaginarme con el agua calentita, velas en el baño, quizá algo de música, los ojos cerrados, y escuchando pasar el tiempo, que seguro que quien tenga tiempo lo puede escuchar. Os presento esta maravilla de bañera donde los 360 LED´s harán las delicias de los más sibaritas. Eso sí, este diseño todavía está en proceso de producción.

Hemos visto baños turcos, árabes, spas increíbles en los mejores centros de belleza, pero lo que todavía no habíamos visto es una bañera de estas características: consume un 60% menos de agua que las mismas bañeras de tamaño similar.

La cromoterapia lleva tiempo entre nosotros, y quienes la conocen hablan maravillas. Es verdad que algunos gimnasios la tiene, como el Arsenal de Madrid, y es una delicia estar relajado viendo como la luz va acompañando. En este caso, además, tú controlas las luces, su intensidad, el grifo, proque todo es por control táctil. La temperatura aparece al borde de la bañera y desde ahí también puedes activar las luces.

Vía | Elite Choice En Embelezzia | Los SPA de Natura Bissé en el mundo, Chanel Espace Beauté en Perfumería Júlia, el primero en Madrid, Sauna Effecgibi, relajación con todo ordenado, Hansa, la ducha que relaja o levanta el ánimo según el color del agua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos