Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un piso de lujo de 54 metros?

¿Un piso de lujo de 54 metros?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Parece que en Hong Kong sí. Lo leí el otro día y sigo intentando digerirlo. Un empresario acaba de pagar más de dos millones de euros por un piso de 54 metros. Vale, la vivienda está en el exclusivo The Arch, donde hace tiempo se pagaron 18 millones por un piso de 500 metros, pero aún así, es algo casi increíble.

El apartamento está en el edificio Masterpiece, en el centro financiero y más exclusivo de la ciudad y que en unos meses será el eficiom más alto de la ciudad asiática, con 484 metros. Desde sus ventanas se divisa la bahí y el puerto Victoria, y a tros edificios de arquitectura increíble del barrio Tsim Sha Tsui. De hecho, dicen en la inmobiliaria que su sky line merece ese precio.

Los apartamentos de este complejo residencial de 64 alturas el segundo más alto de Hong Kong se pusieron a la venta hace sólo unas semanas y si por el más pequeño acaban de pagar esta cifra, imaginad por los más grandes. Dicen los economistas que los precios vuelven a estar a niveles de 1997…

Vía | El Mundo
Más Información | Masterpiece
En Embelezzia | Casas de Lujo, Piaget abre nueva tienda en Hong Kong con una Piaget Time Gallery, Apartamento exclusivo en Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio