Compartir
Publicidad
Publicidad

Un personal shopper en tu BlackBerry

Un personal shopper en tu BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos en algún momento hemos mirado a izquierda y derecha buscando consejo cuando estamos delante del espejo. Pero no, no había nadia, y tendías que decidir tú solo si estabas bien, demasiado elegante o muy casual. Pues bien, los enamorados de la tecnología ya tienen un personal shopper en su BlackBerry.

Introduces tus datos de físico, evento al que estás pensando asistir, la hora, casi el lugar para que luego te lleve... y en unos instante te aconseja. Este widget fue presentado la semana pasada en Sevilla, y más de uno y más de dos ya estarán jugando con él.

Sólo son consejos, claro, pero muy útiles. Además, si la BlackBerry la utilizas como personal shopper, podrás dedicar más tiempo a trabajar o lo que más te guste. De hecho, entre sus aplicaciones más fashion está la Urban Tours, donde se pueden ver recomendaciones de famosos sobre sus boutiques favoritas.

Vía | Clipset En Embelezzia | Fashion Assistance, el equipo de personal shopper de Oviedo, Chófer, coche de lujo y asesor para tus compras en Barcelona, ¿Te vas de compras a París? ¿Necesitas ayuda?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos