Un nuevo Hotel Bulgari en Shanghai

Un nuevo Hotel Bulgari en Shanghai
Sin comentarios

2015 es la fecha dada para que el nuevo Hotel de Bulgari se inaugure en Shanghai. Tras Londres, Bali y Milán, el grupo se instala en la histórica ribera del Distrito de Zhabei, en un espectacular edificio diseñado por el estudio de arquitectura de Foster + Partners.

Ocupará los últimos doce pisos del edificio, que tiene 40 pisos y los interiores serán diseñados para Bulgari por el prestigioso estudio de interiorísmo de Antonio Citterio y Patricia Viel & Partners. En el hotel de lujo se yuxtaponen formas arquitectónicos antiguos y modernos en un reflejo del llamado "Strand Oro de Shanghai", una floreciente escena artística.

Bulgari-Hotel-London-4.jpg

Si nos guiamos por la espectacularidad de sus anteriores hoteles y a eso unimos el suntuoso lujo que se exige en Shanghai, podemos estar seguros que el lugar será una conglomerado de exquisiteces y comodidades para que la experiencia sea inolvidable.

También en Londres, donde se ubica cerca de Hyde Park o Milán junto a La Scala en un maravilloso palacete del siglo XVIII, totalmente renovado, o el Resort de Bali, situado en un acantilado con unas increíbles vistas del océano, el Grupo Bulgari (ahora propiedad de LVMH) ha cuidado que las estancias sean lo más exclusivas posibles.

bulgari-hotel-bali.jpg

Sin duda este nuevo Hotel Resort Bulgari en Shanghai tiene el éxito asegurado

Más información | Bulgari Hotels & Resorts En Embelezzia | Bulgari Hotels & Resorts: próxima parada, Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio