Publicidad

Un lujo de Navidad: trineo de diseño Porsche para practicar bobsleigh

Un lujo de Navidad: trineo de diseño Porsche para practicar bobsleigh
Sin comentarios

Publicidad

Montar en un Porsche es siempre una experiencia de lujo que nadie debería perderse. Hoy os traigo un trineo diseñado por la marca alemana que hará las delicias de todos en estos días fríos y que puede convertirse en el regalo de lujo ideal de estas navidades.

El trineo negro que tenéis sobre estas líneas ha sido diseñado por Porsche y tiene las medidas idóneas para practicar bobsleigh, un deporte en el que se viaja a través de la nieve en un circuito a gran velocidad. ¿Os imagináis el subidón de adrenalina? Aunque el bobsleigh es un deporte peligroso, en Porsche han cuidado los detalles para minimizar el riesgo y han lanzado este trineo con todas las garantías con un diseño muy cuidado en negro.

Los materiales en los que está fabricado son muy resistentes y ligeros (pesa unos 4 kilogramos) y enamora a simple vista con esas curvas negras tan atractivas. Ojo, este trineo no es para practicar el bobsleigh profesional, pero seguro que hará las delicias de aquellos que lo compren para iniciarse en este trepidante deporte. Si os interesa, ya lo tenéis disponible en la tienda oficial de la marca alemana.

Vía | Compradicción Más información | Porsche Store En Embelezzia | Trineo de Porsche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios