Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lujo de Navidad: la edición limitada de champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé 2010

Un lujo de Navidad: la edición limitada de champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé 2010
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta cuando se acercan las fiestas navideñas y las mejores marcas de champagne lanzan sus ediciones limitadas. ¡No sabes cuál escoger! Hoy os presento la botella Laurent-Perrier Cuvée Rosé que este año viene acompañada de una champañera para un lujo de Navidad 2010.

Los estuches de presentación de este champagne rosado siempre son rosas en honor al color de sus burbujas y las notas de frutos rojos que guarda hasta que se descorcha para maridarlo con un postre, una selección de quesos untuosos o un plato de jamón ibérico.

Estuche champañera

Siempre me acuerdo el año en que fue lanzado el Cuvée Rosé porque es el mismo año de mi nacimiento. El champagne tiene una combinación de una decena de Crus Pinot Noir de distintos sectores de la Montaña de Reims y envejece con calma durante cuatro años antes de salir al mercado.

Me gustan mucho la forma de las botellas de inspiración Enrique IV como ésta. Si tienes la edición limitada de esta pasada Primavera-Verano 2010 (foto inferior), la cual contenía cuatro copas enológicas adornadas con ramas de cerezo en flor, la champañera le hace juego. Estoy segura que fue todo un éxito entre los clientes japoneses, quienes celebran especialmente la floración del cerezo.

Primavera Verano 2010

Los de Laurent-Perrier son muy listos mostrándonos tantas ediciones limitadas porque no puedes parar. Si recuerdas la champañera del estuche-regalo de la Navidad pasada, también hace juego con las copas. Colocarlo todo, champañeras y copas, en la mesa durante una de las comidas señaladas, es muy tentador.

Recuerda que la temperatura de degustación ideal está entre los 8º-10º. Como es un regalo de lujo que se aprecia mucho y estamos ya pensando en hacer la lista de Navidad o Reyes, os informo que cuesta 150 euros. El estuche con las copas enológicas también está disponible (140 euros) y para un regalo más especial, L'Aiguière Grand Siècle sigue costando 400 euros, en su caja de madera.

Más información | Laurent-Perrier En ÇEmbelezzia | Cómo fabrican a mano L'Aiguière Grand Siècle de Laurent-Perrier, champagne de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos