Compartir
Publicidad
Publicidad

Un lujo de Navidad en Embelezzia

Un lujo de Navidad en Embelezzia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es increíble cómo pasa el tiempo. Hace muy poco, todavía lucíamos nuestros looks de verano, todavía estamos con los cuidados cosméticos post-verano y hace escasamente una semana que estrenamos nuestras elecciones entre las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011. En Embelezzia estamos preparando un lujo de Navidad para tí y tu familia.

Es una celebración entrañable y de las que más tiempo libre dedicamos para su organización. Desde las comidas y cenas familiares, en casa o en un buen restaurante, pasando por los esperados regalos hasta escapadas de Nochevieja. ¿Has pensado en tu look para las Fiestas? No te preocupes, tenemos propuestas listas de donde sacar una idea, un complemento o el look completo.

A partir de hoy mismo, cada día hablaremos de esta próxima Navidad 2010 en nuestro especial "Un lujo de Navidad". Todas las editoras de Embelezzia nos sentimos un poco elfos y pajes: escucharemos vuestras sugerencias con mucho interés. La carta a los Reyes Magos debéis dirigirla a este buzón: si sois buenos, se cumplirán vuestros deseos.

En Embelezzia | Un lujo de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos