Compartir
Publicidad

Un lujo de Navidad: el perfume de Tiffany's para él y para ella

Un lujo de Navidad: el perfume de Tiffany's para él y para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Preparando la lista de los regalos para celebrar una Navidad de lujo, y teniendo en cuenta que el perfume es uno de los detalles más regalados en esas fechas, os propongo las fragancias de Tiffany's. Cuanto más difícil es que lo tengan tus allegados, más exclusivo para ti.

No es ninguna novedad en perfumería, su atractivo es ser una fragancia única y atemporal que no encuentras ni en las perfumerías más selectivas. La rareza de la marca, su packaging elegante y luminoso, le confieren ese halo misterioso que buscamos en un regalo de lujo.

Tiffany Gift set

Para ella, un ramillete floral de Rosa de Damasco, Jazmín indio, Iris y flor de Azahar. La nota sensual y exótica lo aporta el Ylang Ylang. Para él, las notas cítricas combinan con maderas como el sándalo.

Aunque hay personas a las que no les gusta nada regalar un set de regalo, otras aprecian que el Parfum o el Eau de Parfum venga acompañado de los distintos productos de baño de la misma línea. No cabe preguntar el color de las cajas de los envases ni de los sets de regalo: el azul celeste de Tiffany's es ya legendario.

Más información | Tiffany & Co. En Embelezzia | Elsa Peretti diseña el nuevo anillo de Tiffany & Co., Cepillos de pelo para bebé de Tiffany's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos