Publicidad

Un lujo de Navidad: el menú de Nochevieja y el Brunch Imperial del 'Hotel du Palais', Biarritz

Un lujo de Navidad: el menú de Nochevieja y el Brunch Imperial del 'Hotel du Palais', Biarritz
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He querido buscar un menú de lujo al otro extremo de los Pirineos y el lugar elegido es el Hotel du Palais en Biarritz, Francia. Este Imperial Resort & Spa de 5 estrellas a orillas de nuestro lado del Atlántico tiene una propuesta de cena de gala para Nochevieja y un Brunch Imperial para el día 1 envidiable.

Está en Francia pero tan solo a 25 minutos en coche de San Sebastián. El ambiente imperial del hotel es el que te traslada en realidad, a su época dorada de finales del siglo XIX, para descubrir que el presente puede ser igual de refinado y exclusivo.

Cuando dije a orillas del océano era en sentido literal. La playa y las terrazas del hotel tienen la misma vista panorámica que se disfruta en las habitaciones y en el restaurante panorámico La Rotonde (foto inferior). Un decorado real en ambos sentidos para despedir y empezar el año por todo lo alto.

La Rotonde Rte Panoramique

El menú de la Cena de Gala de Nochevieja

Amuse-bouche

Caviar de Aquitania, Ostras Especiales “Gillardeau” y su Ensalada del Mar, Blinis de Harina de Trigo Negro

Rodaballo cocinado a la Mantequilla Salada, Abulones del Contentin, Emulsión de Limon Confitado

Consomé Real de Cangrejos de Rio y Pequeños Niscalos

Gallina Joven en Dos Servicios, Buñuelo a la Trufa, Salsa Perigurdina

Queso de Cabra y Miel de Castaño

Postre de Año Nuevo

Miniaturas pasteleras y Bombones de Chocolate

Uvas de Año Nuevo

El Chef Estrella Michelin Jean Marie Gautier y su equipo son los responsables del menú gastronómico que, incluyendo la gran orquesta “The All Stars” para esta noche especial, tiene un precio de 550 euros. Bajo los fuegos artificiales previstos sobre Biarritz, la ciudad resplandecerá en mil colores y el recuerdo de esta Nochevieja puede ser de los inolvidables.

El Gran Brunch Imperial de Año Nuevo

Brunch Imperial Año Nuevo

Ya os he adelantado que el Gran Brunch Imperial de Año Nuevo se servirá en el Restaurante La Rotonde a partir del mediodía. Lo que no imagino es cómo podréis con todos los tentadores platos que os proponen. El precio es de 195 euros y el champagne no será ningún problema.

Como lo que más apetece el primer día del año es relajarse y disfrutar, los amantes de la música clásica estarán especialmente atendidos con conciertos de violín y piano por la tarde.

El lujo y la exclusividad de este hotel ha traspasado fronteras desde hace más de un siglo. Es miembro de “The Leading Hotels of The World” y su Spa Imperial recorre más de 3.000m2 con una piscina cubierta desde la que se ve también el Océano. Podrás disfrutar de su recorrido puesto que está incluído en este pack de lujo de Fin de Año. El piso nº 2 es ineludible: uno de los escasos Spa Guerlain encierra sus secretos de belleza más privados. ¡Que abran ya la primera botella de champagne!

Más información | Hotel du Palais Biarritz En Embelezzia | Un lujo de Navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios