Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Un lugar para desconectar del mundo? En el spa submarino Lime

¿Un lugar para desconectar del mundo? En el spa submarino Lime
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un lugar que me gustaría visitar antes de morir es sin duda alguna las Maldivas. esas playas de arena blanca y mar turquesa son increíbles, pero más los resort que se dan cita en ese paraíso terrenal. Y uno de los últimos en llamar mi atención ha sido el exclusivo resort Huvafen Fushi. ¿Qué tiene de especial? Ni más ni menos la inauguración del primer spa submarino del mundo.

Éste responde con el nombre Lime y ofrece innumerables tratamientos de relajación mientras una goza de una impresionante vista subacuática. Este lugar ha sido diseñado y decorado en armonía con los colores y la vista que lo rodea, usando los mismos colores en los muebles y decorados.

lim_02

Más de un año se ha necesitado para lograr una transparencia natural ideal, por lo que se usó resina solida con un grosor de 13 centímetros. Además, el diseño del espacio ha sido construido de manera que no afecte para nada el ecosistema del lugar.

lim_03

Junto al primer restaurante submarino (Ithaa), ahora tenemos el primer spa bajo el mar. Un lugar que no debemos dejar de visitar.

Sitio Oficial | Huvafen Fushi En Embelezzia | Soneva Gili, mejor Villa Resort & Spa según el 'World Travel Awards 2011' En Embelezzia | Grace Belgravia, el primer club reservado sólo para mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos