Publicidad

Un look de sábado: Giambattista Valli, MaxMara, YSL y Christian Louboutin

Un look de sábado: Giambattista Valli, MaxMara, YSL y Christian Louboutin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para este sábado he decidido buscar un look de lujo multimarca, elegante, sencillo, para una comida familiar informal, por ejemplo, donde la protagonista quiera estar perfecta, muy elegante y con el toque de Embelezzia.

El vestido, la pieza central de este look, es de Max Mara. Un vestido informal, clásico, combinando el tweed y el blanco, sin mangas, para dotarle de ese aire desenfadado de un sábado por la mañana. En la cintura, un cinturón de cuero marrón para diferenciar tejidos y colores.

look de lujo

La chaqueta de punto es de Giambattista Valli. Inspiración años '60 claramente, un cardigan beige de algodón y seda, de manga romántica, para complementar un vestido sencillo, sin destacar.

look de lujo

El bolso, especial, no podía ser de otra manera. Un pequeño clutch de Yves Saint Laurent, en cuero blanco con el detalle de la Y en dorado. No tiene capacidad para muchas cosas, pero quién necesita cosas cuando luces esta cartera blanca de YSL.

look de lujo

Para complementar el look, un detalle para el cuello, también de MaxMara. Una cinta beige con cristales y paillettes, para cualquier look, ya sea elegante o sofisticado, informal o más formal, para aportar un toque desenfadado, diferente, aportando un toque de luz al rostro.

look de lujo

Los zapatos, dominando el look. La elección es de Christian Louboutin, unos peep toe beige, su nombre es Greissimo. Muy altos, seña de identidad de la firma, la suela roja característica y el tejido perfecto para este vestido.

¿Qué os parece este look de sábado?

En Embelezzia | Un look de sábado: working day

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios