Publicidad

Un look de lujo para la Fashion's Night Out de Nueva York 2011, ¡todo perfecto!

Un look de lujo para la Fashion's Night Out de Nueva York 2011, ¡todo perfecto!
Sin comentarios

Publicidad


Hoy Nueva York es la capital de la moda sin duda ninguna. Por un lado, comienza su Semana de la Moda y, además, por tercer año consecutivo, la ciudad vestirá sus mejores galas para la Fashion's Night Out.

Para el día en la Gran Manzana, acudiendo al Lincoln Center, o a Tribeca a algún desfile, unas plataformas muy veraniegas en rosa suave, de 2 Lips Too.

El look que he elegido para este día de 24 horas sin parar de eventos, ruedas de prensa, presentaciones, desfiles, showrooms y un sinfín de actividades, así que hay que ir preparada para todo. Para empezar el día, un vestido de cocktail de Halston Heritage, en blanco. Acompañada de una chaqueta de Versace en blanco también.

Para la noche, un vestido espectacular blanco, de Anoushka G, muy sofisticado. Los zapatos de la noche, de Jimmy Choo. Unos peep toe de plataforma en tono nude. El bolso Chanel es perfecto para las 24 horas del día, una joya rosada de seda.

Los complementos que he elegido, en Barneys he elegido un anillo espectacular, una piedra grande en los tonos de los dos conjuntos, es de Sandra Dini. La pulsera, de oro amarillo de Yves Saint Laurent, una cadena grande para destacar. Las gafas de sol, de Linda Farrow, ¡me encantan!

Para los despistados, una guía de Nueva York con estilo, de Browns Fashion. ¿Qué os parece este doble look para la Fashion's Night Out de Nueva York?

En Embelezzia | Look de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios