Compartir
Publicidad

Un look business Gucci para hombre: el bolso es indispensable

Un look business Gucci para hombre: el bolso es indispensable
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es uno de los looks para hombre de Gucci que puedes ver en su Colección Otoño-Invierno 2010/2011. El complemento que no puede faltar es un bolso y tengo tres propuestas para vosotros: maletín, bolso grande y bandolera.

Si no tienes costumbre de tener las manos ocupadas con el bolso, nada más sencillo que escoger uno que puedas llevar en bandolera. En la sección business de la web oficial encontrarás este bolso mediano (foto inferior) con el asa larga para colgarlo al hombro y cruzado.

Look Gucci Bz

La segunda opción es el maletín. Existen un par de propuestas de maletines con el cierre metálico a presión exterior pero se me antojan demasiado clásicos. Éste viene cerrado con una cremallera superior y además de elegante es mucho más moderno.

Bolso grande asas

Para un look chic y más tendencia, el bolso masculino grande se impone. Llévalo del asa en la mano: ese terreno hace tiempo que no es exclusivo de las damas. Irás a la última sin perder un ápice de clase y te acostumbrarás enseguida a la comodidad de llevar un bolso.

Agenda Gucci

Si te apetece cambiar de agenda este año, la de Gucci también es de piel marrón, como los bolsos que acabamos de ver. Me gusta que estén realizados en piel mate porque es un accesorio de trabajo que se utiliza a diario y debe ser resistente: la piel satinada se puede rallar más fácilmente.

Por encima de los accesorios que complementan el look business, el traje de chaqueta a cuadros color azul de la foto principal es atrevido y me encanta. Han combinado los zapatos, la camisa y la corbata en tonos marrones oscuros: no pasa desapercibido a una maniática de los colores como yo, resulta fantástico con el bolso en los mismos tonos. Está fantástico.

Más información | Gucci En Embelezzia | Mocasines de Prada de camuflaje, Bally, bolsa de viaje para hombre sport-chic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos