Compartir
Publicidad

Un incendio arrasa la tienda Federica & Co

Un incendio arrasa la tienda Federica & Co
0 Comentarios
Publicidad

La noticia del incendio de la tienda Federica & Co nos ha dejado anonadadas. Un lugar de encuentro acogedor, en uno de los patios mas bonitos de Madrid, ha sido presa de las llamas la madrugada de ayer.

Un jardín que parecía sacado de un cuento de hadas y donde se reunian unas de las tiendas más conocidas de la capital, como Mimoki, Yellow & Stone o Charlotte & Co, que al parecer no han sido afectadas por el fuego.

fuente_flores.jpg

Federica Barbaranelli, la propietaria y alma de un lugar donde lo mismo encontrabas una antiguedad, que aprendías a cocinar, anunciaba en su cuenta de Instagram la triste noticia:

Esta es una de las noches más tristes de mi vida. Mi @federicaandco, mi vida y mi corazón se ha quemado quedando cenizas a las 00.30 de la noche. Os pedimos que nos apoyéis con todo lo que esté en vuestras manos sea lo que sea para poder reconstruirnos... No tengo palabras y no dejo de llorar...

Esperamos que pronto Federica & Co vuelva a deleitarnos con sus muebles, sus talleres y su buen gusto, tras el incendio que ha arrasado Federica & Co

Imágenes | Instagram Federica En Embelezzia | “Federica and Co”, ¿un Concept Store o el paraíso?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio