Publicidad

Hoteles de película. La Paramount Pictures se lanza al mercado de los hoteles de lujo

Hoteles de película. La Paramount  Pictures se lanza al mercado de los hoteles de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Paramount Pictures ha anunciado planes para lanzar una cadena de hoteles. Los hoteles serán las propiedades de lujo con los elementos de la vida en California.En sus planes entra un impresionante proyacto para crear un máximo de 50 hoteles y resorts temáticos alrededor de Hollywood y California.

El estudio cinematográfico, uno de los más icónicos y activos de Hollywood y detrás del que están películas que van desde Desayuno con diamantes hasta Misión Imposible, pretende que la tecnología audiovisual sea de primer nivel en todas las propiedades, con mini-cines para los huéspedes que se utilizarán para proyecciones privadas.

Aulani-Resort-beach

Las conversaciones iniciales acerca de la ubicación se están realizando en Brasil, el Reino Unido, el Caribe, Rusia, Qatar, Omán, Sudáfrica e Indonesia.

Paramount tiene una marca excepcionalmente poderosa no es el primer estudio cinematográfico en pasarse a la hostelería. Una estrategia que ha funcionado bien para su principal rival, Disney. Además de sus parques temáticos, Disney lanzó sus propios hoteles y resorts de la cadena el año pasado, la primera vez que se ha operado un establecimiento de hostelería sin un parque adjunto.

El resort y spa Aulani abrió sus puertas en agosto en la isla de Oahu, ofreciendo una experiencia de vacaciones más relajado que los parques de la empresa, con un gran spa, piscinas y una playa, el golf y con temas Disney actividades para niños, con gran éxito.

Veremos si a la Paramount Pictures, siguiendo la estela de la Factoría Disney, arrasa con sus hoteles de lujo por el mundo.

Vía | Bloomberg En Embelezzia | Un lujo de Navidad: Disney en el Hotel Plaza Athenee de Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios