Compartir
Publicidad

Un fotograma de 4.290 euros

Un fotograma de 4.290 euros
0 Comentarios
Publicidad

Para los más fans de la serie y la película, no lo puedo evitar, me encanta cada fotograma de Sexo en Nueva York, acabo de descubrir el look completo de la actriz en el cartel de la película. ¡Espectacular! Una imagen de lujo para un paso más de la serie en film.

Aparentemente, un vestido blanco normal, bolso y zapatos dorados, gafas de sol y collar. Pero en detalle, tiene muuuuucha miga. Una imagen estilosa y diferente a sus looks imposibles. Vamos a ver en qué consiste todo el atuendo.

El vestido es de Halston Heritage, cuyo precio es de 525 dólares. Los zapatos, más que exclusivos, de Christian Louboutin Pillage, de 3.200 dólares.

El bolso, un cluth de Chanel de 2.000 dólares. Las gafas de sol son de Mykita & Bernard Willhelms, del mismo precio que el vestido, 525 dólares. El total, 6.225 dólares, que al cambio son 4.290 euros.

¿Sencilla y estilosa? ¿Un paso más para convertir cada fotograma en un objeto de culto? No lo sé, pero que será uno de los looks más copiados e imitados, como todos los de la película, está claro. Sobre todo por el hecho de lucir perfecta con un sencillo vestido blanco y un par de detalles dorados. Sí, los complementos son perfectos.

Vía | La Voz de Galicia En Trendencias | Sexo en Nueva York En Embelezzia | Zapatos Christian Louboutin para la última noche del año, Clutch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio