Un curry de langosta excepcional en el Bombay Brasserie, Londres

Un curry de langosta excepcional en el Bombay Brasserie, Londres
Sin comentarios

El Bombay Brasserie es un lujoso restaurante impregnado de cultura gastronómica india que abre sus puertas a una clientela internacinal y exclusiva en Londres.

Seguro que a Laura le encantaría sentarse a la mesa y pedir el plato más preciado del momento: Samundari Khazana, que traducido significa Tesoro del Mar (foto principal).

Más ansias tendrá de probarlo cuando le cuente que este plato es uno de los más lujosos del mundo elaborado por el chef Prahlad Hegde con ingredientes excepcionales.

La langosta (podría comer cada día), acompañada por caracoles de mar (eso se lo dejo a Laura) y aliñado con caviar de Beluga (sigo con mi langosta) y oro gourmet (que no sabe a nada pero ilumina los platos espectacularmente y es antioxidante).

No sé si llegáis a distinguir las cinco virutas de trufa, preciadísima, pero están ahí. El plato viene acompañado, por supuesto, con su arroz al azafrán y la copa del mejor champagne: ideal para este tipo de platos.

Bombay Braserie

En la foto arriba, me imagino sentada en la fabulosa brasserie londinense frente a este exquisito plato que me costaría unos 3.500 euros pero que lo degustaría como si estuviera comiendo en el mismísimo paraíso.

Vía | Deluxeblog Sitio oficial | Bombay Brasserie London En Embelezzia | Caviar L'Eggxiting, nueva experiencia gourmet de Petrossian , Gentleman te organiza una estantería gourmet En Directo al paladar | Caviar esférico de Just Gourmed Food

Temas
Comentarios cerrados
Inicio