Publicidad

¿Un Bugatti Veyron en blanco y negro? Es posible de la mano de Mansory

¿Un Bugatti Veyron en blanco y negro? Es posible de la mano de Mansory
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El lujo va más allá de lo que nos ofrecen las firmas y hay mucho público que busca algo más. Algo único y exclusivo que lo haga sentir especial y distinto al resto del mundo. Y es aquí donde entra la compañía de modificación de coches de lujo, Mansory. Ésta es la encargada de darle un nuevo aspecto a un Bugatti Veyron, presentando así el Mansory Bugatti Veyron Vivere.

Esta nueva versión cuenta con un visible cambio en la parte frontal además de añadirle luces LED de circulación diurna. Un difusor trasero comparte protagonismo con las nuevas llantas de aleación de cinco radios dobles.

Además, la cabina ha sido completamente rediseñada con un volante de cuero y un interior de cuero en dos tonos (blanco y negro). Es en este interior donde nos encontramos muchos detalles realizados en fibra de carbono. Este material ha sido el elegido, así Mansory fabricará casi todos los componentes de la carrocería exterior además de iluminación de ambiente LED para la cabina: asientos, puertas y panel de instrumentos.

bugatti mansory interior

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir