Publicidad

Un amor de verano duradero: Missoni x Havaianas

Un amor de verano duradero: Missoni x Havaianas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es de todos conocido la pasión que siente la firma italiana Missoni por crear colecciones cápsula para otras firmas. Si hace unas semanas os hablábamos de la nueva colección Missoni x Converse, hoy toca el turno de Missoni x Havaianas. Y es que las chanclas más famosas de estos tiempos tampoco se resisten a los colores vivos de la casa italiana y a su estampado en zig-zag.

Los dos iconos comparten su pasión por la moda para aportar elegancia y frescor a los pies y crean la combinación perfecta: el gusto italiano con el estilo brasileño. Pero además, este año Missoni x Havaianas comparten algo más: un profundo compromiso con el medio ambiente.

hav_02

Havaianas siempre se ha tomado muy en serio evitar la generación de residuos, por lo que esta colección by Missoni ha sido diseñada con piezas de goma sobrantes del proceso de fabricación. Combinando los recortes multicolores de la colección Havaianas Brasil y empleando una técnica de impresión fotográfica para estampar el motivo de la casa Missoni, ha nacido esta pequeña (pero completa) colección.

hav_03

Además, presentan un exclusivo modelo de Havaianas Slim adornadas con pins de la suerte. ¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Missoni x Converse: nueva edición limitada para este verano 2012 En Embelezzia | La locura de las Converse by Missoni

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios