Compartir
Publicidad
Publicidad

Turbine, el nuevo Perrelet

Turbine, el nuevo Perrelet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Hace varios días que no hablábamos de Relojes de Lujo, y hoy lo hago con el último modelo de Perrelet, el Turbine, de inspiración aeronáutica directamente. Vimos hace meses un modelo en tres colores, y hoy os presento detalles del más agresivo.

Perrelet se ha inspirado en las turbina de gas que generan la potencia de los aviones para crear esta nueva colección. Incorpora exclusivamente el movimiento automático Perrelet P-181 Double Rotor. El diseño es muy vistoso, transformando el doble rotor en una turbina provista de 12 palas de titanio que cubre la totalidad de la esfera y se desliza bajo un realce interior negro a juego con los númerpos luminiscentes. En la esfera inferior, los marcadores también luminosos acentúan el efecto óptico.

La turbina está en una caja de forma cóncava de 44mm. Incluso la corona tiene esos aires. La funcionalidad del reloj queda garantizada mediante un pestillo que al abrirse permite el remonte y el ajuste de la hora. En la parte posterior, un cristal de zafiro deja ver puentes lacados en negro, achaflanados y pulidos.

Este modelo presenta una caja de titanio con cristal antirreflejo. La esfera es de color negro con los números en blanco. La turbina interior es de titanio. La correa es de caucho natural negro y la hebilla desplegable también es de titanio. ¿Os he dicho que tiene 21 rubíes? Desde 3.600 euros, uno de los relojes más rotundos, en tu muñeca.

Más Información | Perrelet
En Embelezzia | Perrelet Turbine: rojo, negro, titanio, Diamond Flower, de Perrelet, Tourbillon Automático de Titanio de Perrelet, edición de 20 relojes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos