Compartir
Publicidad

Tratamiento Premium Láser Pixel de Maribel Yébenes y ¡olvídate de las manchas!

Tratamiento Premium Láser Pixel de Maribel Yébenes y ¡olvídate de las manchas!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos a medio verano, con las vacaciones, los descuidos y las largas jornadas al sol a punto de terminar, nos fijamos en que nuestro rostro tiene unas manchas que hace unos meses eran apenas imperceptibles y están más oscuras. Como el verano se acaba, pero el Especial Belleza de Trendencias Lujo continúa os vamos a dar la solución del Instituto de Belleza de Maribel Yébenes para solucionar los daños que el sol ha causado en nuestro rostro.

Este tratamiento se debe aplicar en los meses de otoño e invierno y consiste en un láser fraccional de última generación, que nos ayudará a conseguir una piel rejuvenecida y cuenta con la aprobación de la FDA norteamericana (Food&DrugAdministration).

maribel-yebenes-laser.jpg

El píxel es la más innovadora tecnología a nivel mundial especializada en la eliminación de las manchas, tanto de la cara, el escote y las manos. Su nombre indica la forma en la que trabaja este láser, que “lee” la zona a tratar delimitándola en pequeñas parcelas o espacios como si de píxeles se trataran. Su haz de luz trabaja sobre una parte de estas parcelas a la vez que deja otras sin tocar.

De esta manera, la piel puede recuperarse mejor y más rápidamente, generando una respuesta de regeneración de la zona que implica a los mecanismos propios de recuperación de la piel con la intensidad de otros procedimientos pero con menor esfuerzo y sufrimiento por su parte. Está demostrada su efectividad para eliminar las pigmentaciones y suavizar las arrugas. A la vez que las trata, tensa la piel y mejora su tono y textura al estimular de forma natural la formación de colágeno, sumando este efecto tensor a la luminosidad y la piel renovada que garantiza su tecnología de vanguardia.

20121001_140309-1024x768.jpg

El Láser Píxel ofrece unos resultados excelentes sobre estos problemas cutáneos y garantiza una apariencia renovada y joven. No precisa anestesia y es efectivo tanto para eliminar manchas y arrugas, así como cicatrices y secuelas del acné. Tensa la piel y mejora su tono y textura.

Bueno, pues a grandes males, grandes remedios, tratamiento Premium Láser Pixel de Maribel Yébenes y ¡olvídate de las manchas!

Más información | Maribel Yébenes

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Maribel Yébenes nos presenta Miami Peeling, renueva tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos